lunes, 5 de enero de 2015

Indiba



Es una tecnología novedosa, no invasiva e indolora, ideada por un equipo científico español para producir diatermia localizada en nuestro cuerpo, con aplicaciones médicas y estéticas.
El método Indiba, se aplica mediante dos electrodos metálicos (una se desplazará sobre la zona a tratar y la otra permanecerá fija bajo nuestro cuerpo), y consiste en la transformación de una energía exterior fría de alta frecuencia en temperatura interna, así cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor, consiguiendo una alta concentración energética. De esta manera, es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura y la concentración de energía en ese punto, ya que los electrodos metálicos permanecen fríos en todo momento.

La energía fluye por nuestro cuerpo, pero si algún punto de nuestro cuerpo no funciona correctamente, por ejemplo al sufrir una lesión, la energía no fluye como debería por ese punto, al igual que la sangre o el oxígeno. Los tratamientos con Indiba, harán que nuestro cuerpo lleve un aporte extra de energía a aquellas zonas que más lo necesiten .
Por otro lado, la diatermia, o aumento de temperatura en un punto localizado, hará que la sangre fluya mejor por ese punto, así el oxígeno llegará mejor y nutrirá dicha zona, y como resultado, el órgano o tejido sanará rápidamente, rejuvenecerá y mejorará sus funciones. De esta manera, los tratamientos con Indiba son recomendados y obtienen resultados extraordinarios en tratamientos de recuperación muscular, de cicatrización o postoperatorios, de rejuvenecimiento de la piel y los tejidos, en casos de artritis, osteoporosis, parálisis, cualquier afección que cause inflamación y dolor… También cabe decir que el método Indiba esta contraindicado en mujeres embarazadas y personas con marcapasos.

En definitiva, un tratamiento con Indiba será altamente eficaz, allí donde el cuerpo necesite un apoyo extra o aumentar sus capacidades de trabajo. Los resultados en tratamientos de rejuvenecimiento son sorprendentes, ya que después del tratamiento, la piel irá luciendo cada día un poco más tersa y más elástica, en casos de recuperación tras una intervención, una herida o lesión, nuestro cuerpo se repondrá rápidamente y los tejidos y músculos recuperaran su tono y salud mucho más rápido.

A continuación tenéis un video explicativo de que es y como se aplica el método Indiba:



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario